COMPARTIR CON UN SER QUERIDO, " NO TIENE PRECIO ".
Fui invitado por primera vez como representante de mi hijo a esa actividad futbolista.
El encuentro fue en el Estadio de Puerto Concha, casa de la Escuela de fútbol los Cangrejeros de puerto Concha, donde por lo menos unos 50 niños son entrenados en ese lugar.
Una de mis pasiones es el fútbol, aunque en estos últimos años no he podido practicarlo constantemente, sigue siendo mi pasión, y ver a mi hijo que también le gusta el fútbol me hace feliz poder ser parte de los que le ayuden a desarrollarse como deportista en esa disciplina.
Desde mi adolescencia he practicado el fútbol, y tuve la oportunidad de representar hace alrededor de 16 años en las primeras olimpiadas Municipales del Estado Zulia, al Municipio Colon donde nací y vivo actualmente, ese recuerdo y esa emoción fue increíblemente grande, siempre lo recordare, y me gustaria que mi hijo sintiera lo que se siente, por eso siempre lo acompaño a sus entrenamientos y a sus juegos cuando uno es padre siempre quiere mejores cosas para sus hijos, yo por ejemplo le digo a mi hijo que no sea como yo, sino que sea muchísimo mejor que yo, que si yo logre representar a un Municipio el representara a su País y que llegue a ser uno de los mejores del mundo.
Salimos de Santa Barbara 7:30 am llegamos al lugar a las 8:20 enseguida los niños se bajaron inquietos a observar el campo y a correr, los niños que viajaron con nosotros era de las categorías sub-10, sub-12,sub-14 y sub-16, es decir que eran casi 50 niños por que algunos tenían edad suficiente para participar en dos categorías.
La mañana estuvo nublada desde temprano como hasta las 9 am luego se asomo el catire como decimos aquí (el sol), esta tierra es tierra de ganadería y de agricultura y cerca de donde estábamos como a 5 km aproximados esta el puerto donde salen lanchas al lago de Maracaibo y lo que llaman los palafitos y el Congo mirador, es una parte turística en medio del lago y es muy bonita, lastima no pudimos llegar hasta ese lugar.
En conclusión todo fue muy especial para mi, hay una propaganda televisiva que dice:
"Hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar"
, y en realidad es así, conozco gente con mucho dinero, que fácilmente pueden comprar lo que se les antojen y sin embargo viven vacíos, tristes y solos, teniéndolo todo y no tienen nada,para mi el tiempo con mi hijo no tiene precio, amo estar junto a el y trato cada día de disfrutarlo al máximo por que solo Dios SABE hasta cuando lo pueda hacer.Espero haberles bendecido con este post, hasta una nueva oportunidad.
Le deseo mucho éxito en la carrera futbolistica de su hijo, que este sea el primero de muchos viajes acompañándolo y apoyándolo. Y por que no? viajar para demostrar el talento vinotinto en otros países..Felicitaciones
Gracias por tu comentario, y por tus buenos deseos. Bendiciones @leonmaster
¡Que emocionante! Viajar y en familia, lo máximo...
Pues si, jaja. Gracias por tu comentario.
Que fino amigo, apóyalo full, incentívale buenos hábitos para que tenga una buena salud mental y por ende su rendimiento físico, psicológico, técnico y táctico se incrementen con el paso del tiempo y sea de los mejores, éxitos en ese acompañamiento y ¡muchos éxitos para él!
Amén, gracias por tus buenos deseos y tu comentario @fernanblog