Más fotos 😁








Tengo que seguir echándoles el cuento, esto merece por lo menos otra publicación por acá.
Al correr con mi compañera Jacky, recuerdo que mire el cielo y se lo señale y las dos quedamos maravilladas con lo que vimos, voy a intentar describirlo lo mejor posible.
Eran unas nubes blancas pequeñitas, el cielo se estaba poniendo azul, pero detrás de cada nubecita, salían unos rayitos de luz que le daban un toque naranja al cielo, entonces imagínense ese cielo azulito con eso toques, era todo un espectáculo, eso fue más o menos a la altura de la Av. Paez, más adelante por allí mismo, recuerdo voltear a mí izquierda y ver el Ávila tapadito de nubes.
Cuando entramos a los proceres, admiramos como el Ávila seguía nublado, lo vimos en su esplendor, solo había una parte que se veía de un verde espectacular que estaba siendo besado por el sol, en chuao paso igual, seguia ofreciéndonos sombra, ya en el tramo antes de llegar al hotel eurobuilding se puede apreciar muy bien, también nos ofreció brisa, es el tramo que creo que menos tiene sombra hasta el llanito y tener el Ávila y el cielo así, fue una bendición, de verdad que el paisaje, es espectacular.
Luego si me agarró solecito en la Francisco de Miranda, pero el clima lo sentí fresco, también yo me refrescaba con la hidratación que daban durante la ruta, mucha gente dando bolsas de hielo y creo que por eso también me mantuve fresca.
Otro dato curioso, es que yo llevaba música preparada para que mi mente se concentrará en ella y no en lo que faltaba, pero no me hizo falta, mi música fue la algarabía de la gente, mi mente en ningún momento tuvo un pensamiento negativo, ni siquiera cuando pare en el 39, solo pensaba en seguir, en qué yo podía completar bien, que mis compañeros me esperaban y fue cuando me empecé a sentir eufórica, también recordé muchas palabras, algunas me dieron risa, otras me hicieron sonreír y quería darle la sorpresa a mi capitán que la cuenta que sacamos la supere por mucho. No tengo fotos de los paisajes, pero si les dejo otras que para mí también son importantes.
Sigamos enfocados y haciendo lo que amamos 💚
For the best experience view this post on Liketu