Los días buenos se publican y los no tan buenos también 🥲



gbrEQR0r85ei1mfm_1000542179.webp
HOVgpcMvzdaQDFxx_1000542181.webp
LXjjCekpFU8qWu1Q_1000541881.webp
v9NOdi8r4ARel470_1000541883.webp
ys79ameanv9GkWMN_1000541884.webp

Anoche vi muy tarde la publicación del grupo, no sabía que tocaba y si la ruta me favorecía, cuando la vi ya era muy tarde para buscar otro estacionamiento que abra temprano y poder sacar mi moto, ya que dónde la tengo, los domingos abren a las 9 🫠

Así que en fin, toca correr por acá, no me fui temprano, ya que preferi hacer unas cosas primero.

Tengo varios días con dolor de cabeza, he tomado pastillas, me lo calma, pero luego vuelve y no se a que se debe 🤷🏻‍♀️

Bueno, salí hacia los caobos enfocada en hacer 8 o 9k, pero debo decir que cuando salí de casa no sentía el cuerpo al 100% decidí seguir, porque a veces me siento así y es cuando salen los entrenamientos más espectaculares 🤭, llegué a los caobos, puse mi reloj, mi música y arranque suave para calentar y luego ir aumentando, solo que mi sorpresa fue, que no había llegado al km 1, cuando el dolor de cabeza aumento, dije bueno, aún puedo lidiar con eso, pero en el km 2 y medio más o menos, sentía unas nauseas terribles, lo único que me dije fue, aguanta hasta la entrada del parque y paramos, obviamente mi ritmo bajo, camine un poco y luego seguí, cuando llegue me senté en un murito, estaba mareada (ojo yo comí antes de salir, aunque eso nunca ha sido una limitante, he corrido muchísimos kmts sin nada en el estómago, como viceversa, así que la comida no fue y es lo habitual que como para entrenar) tomé agua, respire un poco y me devolví a casa, aquí les dejo lo poco que hice y fotos de mi cara de trauma, realmente me sentía muy mal.

¿Cómo me siento ahorita al momento de hacer está publicación? Mal, creo que estoy enferma, quizás gripe, siento como si me fuera a dar fiebre y me duele el cuerpo 🤷🏻‍♀️ así que tomaré previsiones y espero mañana amanecer muy bien 🤭

Sigamos enfocados y haciendo lo que amamos 💚


For the best experience view this post on Liketu



0
0
0.000
10 comments
avatar

Muchos cuidado con esos dolores de cabeza, lo que te dió hoy pudo ser una migraña. De seguir así tienes que ir al médico para que te indiquen exámenes de laboratorio. Aunque con los otros síntomas puede ser también algo viral.
Espero puedas amanecer mejor mañana.

0
0
0.000
avatar

Gracias, estaré pendiente, pero me inclino más por lo viral, por cómo me siento ahorita, un abrazo 🤗

0
0
0.000
avatar

Si por esos otros síntomas que te surgieron puede que sea viral, ojalá sea así. Un abrazo, que te mejores.

0
0
0.000
avatar

Congratulations @suenadal! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 1250 upvotes.
Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - April 1st 2025
0
0
0.000
avatar

Me pregunte por ti? Porque como la ruta era plana..

Tu tensión como esta? Cuidado con la eso

0
0
0.000
avatar

Si, pero leí tarde el entrenamiento y no pude resolver con la moto 🙈

Mi tensión está bien, yo creo que es gripe y me tiene descompensada

0
0
0.000