Cierre de semana 13 para CAF 🏃🏻♀🔥









La ansiedad me está matandooooo 🤣🤣🤣🤣 es horrible, he soñado de todo.
El viernes fue movidito, solo me toca gym, dónde entrene solo tren superior, me fue bien, llegué con frío, sude y salí con frío jajajajaja, pero en la noche hubo una clase especial de técnicas de carreras con mi team @lpgrunners de la mano del trainer 360 José Rodríguez, estuvo muy buena, tanto que me pareció corta y eso que estaba bañada en sudor, a veces cuando algo se disfruta, ni cuenta te das, si estás cansado, sudado o no. Allí se pone a prueba la coordinación, en algunos ejercicios me salía, pero en su mayoría terminaba enredada 🤣 obvio que no era la única y nos reímos muchísimo, fue excelente de verdad la clase.
Hoy domingo cerramos semana de entrenamiento y tocaron 15k como se pueden dar cuenta, ya bajamos cargas, ya el entrenamiento está hecho, solo quedan 14 días y a retirar la medalla, obvio que la ansiedad y los nervios los tengo a flor de piel, son mis primeros 42 y hay que verles la cara 🤣 hoy corrí con mi compañera Paoly que también hará sus primeros 42k, creo que llegaremos más o menos iguales, quizás ella llega antes y yo luego o viceversa, pero hemos hecho casi todos los fondos juntas, controlando los ritmos y preparando estrategias para completar bien la carrera, nosotras no vamos por tiempo, vamos a completarla esa es nuestra meta 💪🏻🔥
Sigamos enfocados y haciendo lo que amamos 💚
For the best experience view this post on Liketu
Claro debes estar ansiosa tus primeros 42 k ay dios pa lante que si lo lograras. Excelente compania con las chicas y en este cas con paoly saludos a todos. Un abrazo.🔥
Gracias ☺️🫂
Me encanta que tengas una compañera con la cual compartes ritmo, es una motivación muy importante, especialmente cuado vas a correr 42. Te felicito por eso, yo creo que nunca los haré, pero admiro mucho a todos los maratonistas. 🙌
Gracias, siii de verdad nos apoyamos mucho ☺️
Quizás en algún momento te provoque, nunca digas nunca 😉
Congratulations @suenadal! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)
Your next target is to reach 700 upvotes.
You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word
STOP
Check out our last posts:
Felicidades por este entrenamiento, muy importante entrenar en equipo, esto nos hace mas fuerte, y disfrutar los entrenamientos, y si que estrechamos lazos.
Así es, no es lo mismo hacer 15k solos, que acompañados.
Gracias 🫂