Leicester City está teniendo una crisis financiera, ¿realmente está sucediendo ...?
Leicester City está teniendo una crisis financiera, ¿realmente está sucediendo ...?
Según los informes, a los Foxes, Leicester City no les está yendo bien, solo pueden guardar silencio en el ajetreo y el bullicio de la lujosa rotación de transferencias, incluso Leicester City ha sido nombrado el único club en la Premier League que no ha fichado a un solo jugador. .
Por no hablar de traer jugadores, lo que buscan no ha sido ampliamente divulgado en los medios, cuando la situación actual es incluso caótica, también deben limpiar el almacén de jugadores. ¿Cuál es el verdadero problema en el Leicester City?
Hablando de finanzas, tenga en cuenta que Leicester City es propiedad de la familia Srivaddhanaprabha de Tailandia, a través de King Power International Group. Aiyawatt Srivaddhanaprabha actúa como propietario, es hijo del difunto Vichai Srivaddhanaprabha, quien murió en un accidente de helicóptero en 2018.
Bajo el príncipe heredero, Leicester City actualmente está luchando en términos de finanzas, especialmente en la contabilidad del club, es innegable que durante la última pandemia su balance general fue negativo y sus gastos resultaron inflados, y mucho menos la última transferencia de Leicester City. temporada no fue demasiado significativa.
En términos de ingresos, obtuvieron ingresos significativos por última vez cuando vendieron a Harry Maguire y Ben Chilwell, el gasto de la temporada pasada de aproximadamente £ 50 millones en Patson Daka, Boubakary Soumaré y Jannik Vestergaard también contribuyó al balance de Leicester City. Además, también están trabajando arduamente a través de sus propietarios para invertir fuertemente en el desarrollo de infraestructura, un nuevo campo de entrenamiento y el rejuvenecimiento del estadio King Power.
Estas son algunas de las cosas que son la base por la que Leicester City solo puede permanecer en silencio en el mercado de transferencias esta temporada, ahora surge un nuevo problema cuando el juego limpio financiero comienza a acechar al bastión de Leicester City. Por lo tanto, inevitablemente tienen que equilibrar el balance lo antes posible y vender jugadores es la única forma en que pueden hacerlo, para luego poder traer nuevos jugadores este verano.
Eso es exactamente lo que dijo su entrenador Brandon Rogers, Rogers estaba al tanto del estado actual de su club. Rodgers, quien aunque necesita desesperadamente una inyección de nuevos jugadores para competir la próxima temporada, tiende a no oponerse fuertemente a que la gerencia tome medidas inmediatas.
Obviamente tenemos que hacer algunas ventas antes de que podamos conseguir jugadores. Ahora no estamos en la misma posición que algunos de los otros clubes. Rodgers dijo además que trabajará con los jugadores existentes, tratará de maximizar sus habilidades. En cuanto a si el club hace algo en el mercado de fichajes, para Rodgers será muy alentador, lo que está informando Rodgers es la situación que está pasando ahora mismo en el Leicester City.
También se dio cuenta de que además de la hinchazón del balance, también estaban teniendo problemas con la hinchazón de la plantilla a partir del cupo de 25 jugadores para Liga y competiciones europeas. Leicester City en realidad tenía un superávit, se vio obligado a no registrar a varios jugadores, incluido Nampalys Mendy, que no pudo registrarse en la Europa League antes de ser finalmente incluido cuando Filip Benkovi se fue en enero de 2020.
Ese tipo de situación es un dilema para Rogers si quiere traer jugadores, el ex entrenador del Liverpool debe vender algunos jugadores primero, viendo al Leicester City, que no participará en la competencia europea, lavar la ropa sin problemas. Además, el zorro necesita hacer eso para equilibrar las finanzas y, al mismo tiempo, optimizar el equipo; por supuesto, se puede decir que el movimiento para limpiar el almacén es efectivo.
Desafortunadamente, cuando Leicester City tuvo que hacer una revisión de su jefe de equipo de reclutamiento, Lee Congerton no había estado allí desde marzo de 2022, perder a un jefe de reclutamiento como Lee Congerton ante Atalanta fue una pérdida para Leicester City.
Además, Lee Congerton es la figura que logró traer grandes talentos a un precio accesible como Wesley Fofana, Justin y Castagne. De hecho, el Leicester City ya ha encontrado un reemplazo para Martin Glover, cuyo jefe de reclutamiento en Southampton será designado como el nuevo Head of Recruitment.
Pero desafortunadamente, Glover todavía no puede trabajar en Leicester City, porque el antiguo club de Glover, Southampton, todavía quiere que Glover complete su última transferencia de verano en Southampton, antes de mudarse a Leicester City.
Por lo tanto, el puesto de jefe de contratación del Leicester City ahora está vacante, lo que dificulta al Leicester City en el mercado de fichajes. Aunque el director comercial John Rudkind, asistido por Brendan Rodgers, ha ocupado el puesto vacante por un tiempo.
En cuanto a la venta de buenos jugadores desde la época del Jefe de Reclutamiento Steve Walsh, Eduardo Macia a Lee Congerton, el Leicester City es uno de los campeones de la Liga Inglesa. Después de ganar la Premier League siempre consiguen Con un ingreso significativo en términos de ventas de jugadores, Leicester City ha recaudado hasta ahora al menos un total de 257 millones de libras para jugadores de seis estrellas como Kante, Drink Water, Riyad Mahrez, Harry Maguire o Ben Chilwell.
Es cierto que el sistema de lavandería es lo único que equilibra la hinchazón financiera y del equipo, pero si eso sucede con sus estrellas, Rodgers no puede evitar que algunos de los jugadores estrella se vayan. Para no engrosar las finanzas de vender jugadores cuyos contratos se están agotando es una mejor solución que liberarlos gratis la próxima temporada, hay varios jugadores del Leicester City que están en la mira de los mejores equipos de la Premier League.
Rodgers debería comenzar a pensar en qué jugadores serán liberados y qué jugadores se mantendrán, la decisión será muy decisiva, además de guiar a Leicester City fuera de los problemas financieros Rodgers también puede armar el equipo lo antes posible considerando que el mercado de fichajes está casi cerrado. No hay tiempo para él más que para preparar la plantilla, si no decide inmediatamente se verá obligado a jugar con la plantilla como está, con la plantilla que se probó durante la pretemporada, esa es la plantilla que Rodgers inevitablemente tiene que usar en los primeros partidos de la Premier League.
Source Images :
Facebook Leicester City Football Club Official.
This post has been added to the Rabona Curation Program!
We are curating Rabona-related content, as well as good quality football-related posts on Hive.
Learn more about the Rabona Curation Program
* * *
Manage your soccer club
Scout, train, and trade players
Build and expand your stadium
Become the champion
—
Rabona.io