RE: ¿Qué nos dejaron los playoffs de la UCL? // What did the UCL playoffs leave us?
You are viewing a single comment's thread:
Es verdad, el RM venia mejorando mucho en las últimas jornadas, ahora tendrá una dura prueba ante el Atlético de Madrid o contra en B Leverkusen, ambos muy incómodos.
Respecto al City, ellos tendrán que replantear el equipo, no son ni la sombra de lo que solían ser. Saludos!
0
0
0.000
Les tocó el Atlético, será un partido duró y Belligham se perderá el partido de la vuelta en casa. Como dices será un caso partido complicado, hay opciones, pero veremos cuál es la alineación de Ancelotti.
Feliz día de semana... Saludos.
Hey! Acabo de ver los cruces del sorteo 😅, creo que quedaron bastante chéveres, aunque no me gusta que equipos del mismo país se enfrenten en octavos (RM-Atlético // B Munich-B Leverkusen), pero es lo que hay.
La baja de Bellingham es sensible, pero el RM es un equipo se Champions, de seguro sabrán apañárselas.