Ultimo día de entrenamiento para el domingo.










Ayer hice mi calentamiento y luego 7km a tempo con mucho juicio, pero sin desgate, debo recuperar energía y mantenerme lejos de las lesiones, a solo dos días de los 10km asfalto quebrado San Antonio run.
Por lo cual viernes y sábado será descanso y recuperación, comer bien y tratar de dormir lo mejor posible, con el horario de trabajo de esta semana me ha costado entrenar y descansar correctamente.
Literalmente mis desayunos son mis almuerzos, mis almuerzos son mis cenas y mis cenas son mis desayunos, los horarios de comida se trasladaron de las horas donde usualmente comía y duermo de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Es difícil descasar cuando el sol entra por tu ventana, aunque cierre las cortinas y me aísle en mi habitación, mi cuerpo sabe que es de día y el descaso no es igual, la sensación más parecida a como me siento es cuando te vas de fiesta toda la noche y al día siguiente tienes ratón y desvelo, bueno durante todos los días de esta semana me he sentido así, pero sin la fiesta, sin los páspalos ni el alcohol.
Lo bueno que solo debo trabajar de madrugada solo 7 días al mes o una semana al mes, y luego regulo mi calidad de vida jeje.
Hoy tome una foto del antes y después del entrenamiento y créanme la diferencia es notable, mi cara de zombie cambia después del entrenamiento, prefiero mil veces levantarme temprano a trabaja que trabajar de noche, no se como hacen los doctores que hacen guardia constantemente, es de admirar.
Aun así, fui a correr a los Caobos y cumplir mis entrenamientos para como el coach indicó. Mantengamos nuestro espíritu sayajin al máximo hasta el final
For the best experience view this post on Liketu
Que disciplinado, para entrenar ests semana anormal de tu vida, felicidades