El éxito es la suma de todos los pequeños esfuerzos repetidos un día y otro día también, nunca rendirse...

Martes de Funcionales un poco atareada con el tema horario y trabajo me fui en un yummy de Altamira en plena hora pico y me pareció eterno el viaje, pero mi grupo me espero y logre hacer la rutina asignada. La entrenadora me decía tranquila que aquí estamos para apoyarnos, yo porque no me gusta la impuntualidad y eso me desespera la verdad. Para mí la impuntualidad es irrespeto hacia la las personas que deben esperar.

He andado muy deprisa estos días tratando de adaptarme al nuevo cambio de trabajo lo que me ha impedido seguir mi rutina habitual de entrenamiento. Sé que todo esto será temporal y lograre volver a mi disciplina de siempre. Me preocupe por el entrenamiento de la Caracas Rock que son 10k pero ya no puedo hacer nada al respecto solo enfocarme y dar lo mejor de mi ese día.

He cambiado los hábitos alimenticios y eso entre tanto corre corre en la oficina reorganizando todo ha sido algo positivo. Respiro y agradezco mí día a día para así mantener la calma.

Realmente son extremadamente paciente pero este cambio ha sido significativo para mí la verdad.

Ya cuando mantienes una rutina es como una droga que si no lo haces es como si te faltara algo así he experimentado estos días.

Sigo enfocada y como dice mi frase nunca rendirse.

Posted Using InLeo Alpha



0
0
0.000
4 comments
avatar

Los cambios siempre afectan pero cuando a uno le gusta entrenar consigue adecuar el tiempo

0
0
0.000
avatar

Si claro pero el cansancio del día a dia puede dominarte , siempre hay tiempo para todo 😋

0
0
0.000
avatar

El trabajo en equipo siempre será más efectivo y divertido para todo, que entrenadora tan positiva 😊.

0
0
0.000
avatar

Es duro tener que aplazar planes por razones externas, también he sentido lo difícil que es ver pasar el tiempo sin poder entrenar. Espero que muy pronto logres volver a tu rutina.

0
0
0.000