Williams, nuevo alerón y cripto (SPA-ENG)

avatar
(Edited)

w1.jpg

Fuente

Este próximo fin de semana comienza una serie de tres carreras de la máxima categoría del automovilismo en suelo americano; con promesa de grandes competencias, emoción y definición de campeonato, toda América se dispone a ver de diferentes maneras estos tres eventos.

Todos los equipos tienen en este escenario una gran oportunidad inmejorable para promocionar todo lo que se pueda, en búsqueda de más apoyos para consolidar una billetera gorda que les permita afrontar los enormes gastos que demandan estos bólidos de pura tecnología, diseño y futuro del automovilismo mundial.

Aprovechando las mejoras observadas en las últimas carreras y en especial la buena difusión que está causando la sensación del momento, el carismático y joven piloto argentino Franco Colapinto, la escudería Williams está presentando un alerón trasero con un diseño distinto que ha causado sorpresa en la comunidad deportiva y por supuesto surgieron las preguntas del por qué ese diseño llamativo.

w2.jpg

Fuente

Los dos autos del equipo británico muestran en su alerón trasero un detalle particular, la figura de seis alter egos digitales que representan a seguidores de la escudería; la respuesta no se hizo esperar, es el resultado de un concurso denominado “Rear Wing Takeover”, que se ha llevado a cabo en colaboración con uno de los auspiciantes de Williams, que es nada menos que la conocida plataforma cripto denominada Kraken. Los personajes del alerón trasero provienen de una colección a la que se le ha dado el nombre de Williams Racing Cosmos.

El concurso fue diseñado para permitir la participación de todos los aficionados miembros de GridPass, una membresía que brinda a los fanáticos de la escudería una experiencia más cercana y exclusiva con el equipo. Cada suscriptor del club obtiene un token coleccionable con su imagen de perfil realizado por Candy Apple, una renombrada artista de la Web3. De entre todos los que enviaron sus imágenes al concurso, se llevaron a cabo varias etapas de selección hasta llegar a las seis que adornan a partir de ahora el alerón trasero de los dos autos del equipo.

w4.jpg

Fuente

Adicionalmente, la escudería está promocionando esta nueva decoración como un homenaje a Alex Albon que en Austin cumplirá 100 carreras de Fórmula uno.

Para la competencia en Estados Unidos, Williams presentará en los dos vehículos el último paquete de actualizaciones para su FW46 que ya utilizó Albon con escasa fortuna ya que debió abandonar luego de pocos giros en la última carrera de Singapur. Si estas mejoras se comportan como en el simulador, Williams tendrá un avance significativo en sus vehículos.

w3.jpg

Fuente

Esperemos que estas mejoras realmente funcionen porque de esa manera varios pilotos podrán ser espectadores de lujo de esos seis personajes observándolos desde atrás.




Williams, a new wing and crypto

This coming weekend, a series of three races in the top category of motorsport begins on American soil. With the promise of great competition, excitement, and championship-defining events, all of America is ready to watch these three events in different ways.

All the teams have a great opportunity to promote everything they can in this scenario, in search of more support to consolidate a fat wallet that allows them to face the enormous expenses that these cars of pure technology, design, and the future of world motorsport demand.

Taking advantage of the improvements observed in the last races and especially the good publicity that the sensation of the moment is causing, the charismatic and young Argentine driver Franco Colapinto, the Williams team is presenting a rear wing with a different design that has caused surprise in the sports community and of course the questions arose about why this striking design.

The two cars of the British team show on their rear wing a particular detail, the figure of six digital alter egos that represent followers of the team; The answer was not long in coming, it is the result of a contest called “Rear Wing Takeover”, which has been carried out in collaboration with one of Williams’ sponsors, which is none other than the well-known crypto platform called Kraken. The characters on the rear wing come from a collection that has been given the name of Williams Racing Cosmos.

The contest was designed to allow the participation of all GridPass members, a membership that gives fans of the team a closer and more exclusive experience with the team. Each club subscriber gets a collectible token with their profile image made by Candy Apple, a renowned Web3 artist. From among all those who sent their pictures to the contest, several stages of selection were carried out until reaching the six that adorn the rear wing of the two team cars.

Additionally, the team is promoting this new decoration as a tribute to Alex Albon who will celebrate 100 Formula One races in Austin.

For the US race, Williams will introduce the latest package of upgrades for its FW46 on both cars. Albon used these upgrades with little luck, as he had to retire after just a few laps in the last race in Singapore. If these upgrades behave as they do in the simulator, Williams will have made significant progress in its cars.

Let's hope that these upgrades work because in this way several drivers will be able to be luxury spectators of these six characters watching them from behind.




Héctor Gugliermo
@hosgug



0
0
0.000
7 comments
avatar

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

0
0
0.000
avatar

De las carreras que siguen Brasil es de mis preferidas, un círculo que le dió grandes alegrías a los fanáticos de la categoría reina del deporte motor. Recuerdo el final de temporada de 2007 con Kimi como campeón y en el 2008 cuando hubo un final de infarto y todos pensábamos que Felipe Massa era el campeón. Un final polémico donde Hamilton paso a su rival en la última curva, Pero sabemos que la lluvia puso un final picante. Creo que cuando la F1 valía la pena.

Veremos cómo la va al argentino Colapinto con Williams en estás próximas tres carreras.

Saludos!

0
0
0.000
avatar

Brasil tiene ese raro designio de ser una carrera donde se definen cosas importantes además de brindar grandes espectáculos donde la lluvia suele aparecer para darle todavía más dramatismo. Y no importa el circuito donde corran.

0
0
0.000
avatar

Saludos estimado.

En Brasil se van a reunir autoridades argentinas con Stefano Domenicali para indagar en las condiciones que se necesitan para que Buenos Aires pueda regresar al calendario de la Fórmula 1. Ojalá no se quede en demagogia para aprovechar la popularidad de Franco Colapinto en estos momentos.

0
0
0.000
avatar

El otro día en el podcast que realizamos con @palabras1 "El sonido de las edades" Marcelo me hizo una pregunta sobre la posibilidad de que Argentina recupere esa fecha de la F1, en ese momento le dije que no veía cómo lograrlo en el corto plazo ya que el autódromo de la ciudad de Buenos Aires necesitaría una inversión millonaria en dólares para dejarlo en condiciones, por el contrario en el interior del país hay al menos un circuito que reúne las condiciones y es sobre el que se desarrolla la fecha del MotoGP, Termas de Río Hondo en Santiago del Estero; el problema allí es que no existe la infraestructura hotelera necesaria como para albergar una movida tan grande como la que genera la F1.

0
0
0.000
avatar

Exacto, una cosa piensan los políticos y otra son las condiciones que exige la FIA y la FOM para organizar un gran premio. Ahora mismo, ni Termas de Río Hondo ni el Autódromo Oscar y Juan Gálvez tienen la certificación para albergar una carrera de Fórmula 1, hace falta mucho dinero e infraestructura para acondicionarlos, además, tal como indica, se debe tener una red hotelera y de transporte, además de la seguridad, para garantizar la estadía de los turistas.

Daniel Scioli fue quien manifestó que le ha planteado a Javier Milei aprobar el proyecto para remodelar el circuito de Buenos Aires y a partir de allí solicitar una fecha a la FOM. Sin embargo, supongo que todo estará condicionado por la presencia de Franco Colapinto en la parrilla, porque de otro modo no tendría sentido.

0
0
0.000
avatar

Exactamente, es así.

Todos sabemos por aquí que no solo es por Colapinto aunque se trate de aprovechar la excelente impresión que está dejando en el circo de la F1.

Una carrera de la máxima categoría traería diversos beneficios económicos derivados del turismo y también cuestiones de prestigio y tradición.

Respecto a Termas de Río Hondo es un gran circuito que no debería tener mayores inconvenientes para ser homologado para la F1, pero si tiene enormes problemas en los otros aspectos que tan bien has descripto.

Saludos @saavedraa

0
0
0.000