Sorpresa y decepción (SPA-ENG)

sd1.jpg

Fuente

Parecería que la temática de esta publicación está dedicada al hive, y no estaría mal hablar de eso porque sinceramente nadie esperaba que a estas alturas que su valor se depreciara tanto. Pero aquí estamos para hablar de deportes y entonces las finanzas y las criptomonedas queda para aquellas comunidades donde se tratan esos temas de manera específica.

La sorpresa y decepción viene por el lado del encuentro por cuartos de final de la copa América y es un título que les cae bien tanto a Ecuador como a la Argentina, como el empate final que derivó en la tanda de penales.

Por el lado de Argentina la decepción está dada por su bajo rendimiento, sin pretender introducirme en la cabeza de los jugadores del campeón del mundo, creo que subestimaron un tanto al rival de turno y no solamente a Ecuador, en el fondo también a Venezuela, ya se veían jugando la final. La sorpresa para los dirigidos por Scaloni fue el excelente rendimiento del conjunto ecuatoriano que en fase de grupos no jugó ni por asomo en este nivel demostrado ayer.

Por el lado de Ecuador también ellos se sorprendieron de ver a una selección albiceleste tibia y con escasas llegadas, vulnerable e imprecisa, tanto que abandonó completamente su clásico juego de toques y pases al pie desde el fondo para sorprender con la aceleración y la precisión en tres cuartos de cancha hacia adelante, desde mediados del segundo tiempo asistimos azorados al espectáculo del Dibu Martínez tirando pelotazos hacia el área rival, como para alejar lo más posible el balón de su cercanía. La decepción ecuatoriana claramente es haber quedado afuera por tan poco luego de un gran esfuerzo, perdieron en la tanda de penales donde nuevamente el arquero argentino se convirtió en figura para acrecentar su leyenda que a estas alturas es inmensa.

sd2.jpg

Fuente

Quizás incluir a Messi estando en un 30 o 40 por ciento de sus posibilidades pudo haber aportado también un grano más de arena a esa actuación decididamente mala del conjunto argentino.

Muchos dicen que todos los buenos equipos en este tipo de competencia tienen algún encuentro donde las cosas no le salen bien, algunos quedan en el camino y eso se convierte en fracaso, otros pasan y la experiencia los fortalece.

Veremos en el próximo encuentro si la selección favorita de muchos da un nuevo paso al frente o sucumbe ante la realidad de un fútbol más parejo donde el rival se olvida de los títulos y las estadísticas y le juega de igual a igual; anoche Ecuador demostró que haciendo ese ejercicio mental estuvo verdaderamente cerca.


Surprise and disappointment

It would seem that the theme of this publication is dedicated to the hive, and it would not be bad to talk about it because honestly, no one expected that at this point its value would depreciate so much. But here we are to talk about sports so finances and cryptocurrencies are left to those communities where those topics are discussed specifically.

The surprise and disappointment come from the quarterfinal match of the Copa América and it is a title that suits both Ecuador and Argentina, like the final tie that led to the penalty shootout.

On Argentina's side, the disappointment is due to their poor performance, without trying to get inside the heads of the world champion's players, I think they somewhat underestimated the current rival not only Ecuador but deep down also Venezuela, they already saw themselves playing in the final. The surprise for those led by Scaloni was the excellent performance of the Ecuadorian team that in the group stage did not play even remotely at this level demonstrated yesterday.

On the Ecuador side, they were also surprised to see a tepid Albiceleste team with few arrivals, vulnerable and imprecise, so much so that they completely abandoned their classic game of touches and passes to the foot from the back to surprise with the acceleration and precision in three-quarters of the field forward, from the middle of the second half we witnessed, amazed, the spectacle of Dibu Martínez throwing balls towards the rival area as if to move the ball as far away as possible from his proximity. The Ecuadorian disappointment is having been left out by so little after a great effort, they lost in the penalty shootout where once again the Argentine goalkeeper became a figure to increase his legend, which at this point is immense.

Perhaps including Messi being at 30 or 40 percent of his chances could have also contributed one more grain of sand to that decidedly bad performance by the Argentine team.

Many say that all good teams in this type of competition have some encounters where things don't go well, some fall by the wayside and become failure, others pass and the experience strengthens them.

We will see in the next match if the favorite team of many takes a new step forward or succumbs to the reality of a more even football where the rival forgets about titles and statistics and plays as equals; Last night Ecuador showed that by doing that mental exercise it was close.




Héctor Gugliermo
@hosgug



0
0
0.000
15 comments
avatar

No soy de creer en la suerte, pero anoche, viendo el partido tuve esa sensación. Un partido incómodo, muy cortado y con jugadores con pases a destiempo, casi irreconocible. Fue un golpe de realidad y como usted dice, todo está muy parejo y los diplomas, simplemente son parte del recuerdo.

Saludos.

0
0
0.000
avatar

Lo que cada vez se hace más evidente es la teatralidad de los jugadores para simular faltas fuertes cuando la realidad demuestra que en muchos casos ni siquiera existe un contacto, les hacen la tarea muy difícil a los árbitros.

NO lo digo solo por el partido de anoche, está pasando en todos los encuentros, tanto de la Euro como de la América.

Saludos amigo @palabras1

0
0
0.000
avatar

Muy buena tu crítica. Creo que ha quedado en evidencia el juego del equipo albiceleste el día de ayer..Realmente pudieron dar más pero, lamentablemente no fue así. Gracias por tu aporte.

0
0
0.000
avatar

Acerca del partido, nada puedo decir, en cuanto al valor de la moneda HIVE, estoy muy pendiente, pues desde hace mes y medio que callo el precio en el mercado cuando estaba vendiendo mi poder de voto para invertirlo en un emprendimiento, opte por no vender y esperar. Todo va a depender del movimiento en los mercados de valores, así que tocara esperar unos meses.
Seguro que cuando suba Bitcoin, subiremos nosotros.

Feliz día.

0
0
0.000
avatar

Tenía mucho tiempo que no veía a Argentina ceder tanto como lo que permitieron ayer en el último tramo del partido, Ecuador simplemente desaprovechó las oportunidades que tuvo para ganar y luego las pagó caro.

Argentina paso gracias a su portero, y que los ecuatorianos se intimidaron en esa tanda de penales, con fútbol no pasaron ayer, no quiero pensar que ya se les haya acabado el combustible.

0
0
0.000
avatar

Efectivamente jugó decididamente mal para como venía haciéndolo y por el contrario, Ecuador se mostró muy mejorado respecto a la fase de grupos.

Saludos @epirela22.

0
0
0.000
avatar

Sí, desde el futbol, el juego y la construcción, Argentina no pudo superar a Ecuador. E incluso, a la decepción se le puede agregar el penal fallado de su máxima estrella, usando un estilo que le salió mal. Afortunadamente, no pasó de un susto, gracias a los aciertos de sus compañeros y la actuación de Dibu. Saludos @hosgug

0
0
0.000
avatar

Creo que Ecuador no superó a Argentina porque si bien tuvo la pelota en varios pasajes del juego, creo pocas oportunidades de gol, estuvieron parejos.

Un poco antes del penal en la TV mostraron una estadística donde Argentina había hecho 8 remates al arco y Ecuador 5, me sorprendió porque a la vista se veía que Ecuador estaba mejor. El problema principal radica en que creíamos que la albiceleste iba a superar ampliamente a los ecuatorianos y no fue así.

Saludos @aaalviarez.

0
0
0.000
avatar

Me sorprendió el juego de la Argentina y más el de Ecuador...

La verdad pienso que los equipos tienen días buenos y malos, la misma naturaleza de una competición donde el que pierde se va a casa en ésta instancia, puede pasar factura.

Creo que el segundo tiempo de Ecuador fue fenomenal y si no pasaron fue por falta de puntería. Claro, no estoy menospreciando jamás la defensa de la Argentina que -como es bien sabido- es de clase mundial.

En otras palabras, de un campeón del mundo se esperará siempre más.

Y si Venezuela logra pasar ante Canadá, tal vez pueda capitalizar una mala noche gaucha ¿por qué no?

Mano, tengo fe...

0
0
0.000
avatar

Espero que haya Sido exceso de confianza y en la semifinal vuelvan a corregir el rumbo porque contra Uruguay o Colombia tienen que mejorar para vencerlos.

Me escribió @palabras1, diciendo que usted y él me estaban localizando, le escribí por Telegram y al parecer no le llegó mi comunicación. Feliz jornada. Salud y saludos.

0
0
0.000
avatar

Creo que ya te comunicaste, al menos me dijo que hoy ibas a participar, nos hablamos en un rato. Saludos

0
0
0.000
avatar

Argentina para muchos iba a ganar fácilmente este encuentro y me incluyo..lo favoreció la lotería de los penales..pero por lo general los equipos tienen un partido de bajo rendimiento en estos torneos de varios partidos en pocos días. En cuanto a la caída de nuestra criptomoneda quedé muy sorprendido de gran bajón que tuvo.

0
0
0.000