RE: Caminata en el atardecer / Sunset walk
You are viewing a single comment's thread:
Has recorrido amiga @aventurerasbike un bello circuito, rodeado de plazas, bosques, lagunas. Uno de los más bellos lugares para caminar o practicar algún deporte aeróbico. Tienes que pasear más por allí, el Rosedal, el planetario, el campo de golf municipal, el jardín japonés otras muchas atracciones, también y como dices, una gran variedad de lagunas donde entre otras cosas puedes navegar en botes de pedales o de remo.
Saludos a mi querido amigo @fermionico, la próxima vez llévalo, no solo de natación vive el hombre.
0
0
0.000
Bueno, jamás negaré vuestra premisa sobre la natación, entrañable amigo. Pero has de saber soy poco dado a caminar...
También @aventurerasbike necesita respiro de éste redactor, de otro modo, pararía en un manicomio...
Por supuesto, tanto nuestras esposas como nosotros mismos necesitamos nuestro propio espacio, de no ser así no llevaríamos tantos años en pareja.
Saludos amigo!
Hablando de eso...
¿Cuando me invitás hacer el ridículo en una cancha de golf?
Cada vez que visito los bosques de Palermo conozco espacios muy bonitos, iré explorando en la medida que haga las caminatas.
@fermionico es rebelde para caminar largas distancias, se queda en casa trabajando. Gracias por tu comentario @hosgug, saludos!