Mi entrenamiento de ayer fue..
GENIAL
El día de ayer por la tarde salí a entrenar como es de costumbre cada martes, el clima estaba muy fresco a punto de sentir frío.
Mis compañeros de ruta y yo salimos a correr 7 kilómetros, hacia la zona de La Floresta, me sentí muy bien durante y después del entrenamiento.
Sin embargo hice 8 kilómetros porque no escuché la pauta de los 7 kilómetros, sin embargo el tiempo que llevo me ha enseñado a calcular el recorrido de 1 kilómetro, cuando revise mi aplicación de Strava si efectivamente ya había recorrido 7,300 y decidí entonces llevar el entrenamiento a los 8 kilómetros dado que solo me faltaban 700 metros y aparte ye me sentía muy bien.
Tenía 1 semana exacta sin correr, y me hacía mucha falta, es ese sentimiento de libertad, de liberación de estrés, de poder visualizar todo el alrededor y poder agradecer porque puedo correr.
Al terminar nos tomamos unas fotos rápidas porque estábamos sudados y el clima frío podía resfriarnos, también aproveche de trasladarme en el metro hace tiempo que no lo hacía, y me quedé sorprendida de la iluminación, limpieza y recuperación qué le han hecho a sus estaciones.
El entrenamiento me dejó hambrienta y me comí unos trocitos de chocolate en el camino a casa, y al llegar hice una ensalada mixta y un cuadril de pollo fue mi cena rápida.
Me sentía muy activa, tanto que hasta me dormí casi a las 2 am de la madrugada, creo que la adrenalina del entrenamiento y el chocolate me pasaron la factura y me activaron demasiado.
For the best experience view this post on Liketu
Me alegro que las condiciones ahora sean las mejores en las estaciones del metro o por lo menos donde pasaste porque hizo de tu recorrido mas agradable, la lección del día es que dejes el chocolate para hivers como yo que no le pasa factura a ninguna hora del día ¡Jajajaja!
Si vale me agrado encontrar el metro así, con poca gente, quizás fue un golpe de suerte, con respecto al chocolate, definitivamente en este momento la neto haber comido chocolate a esa hora 🙄
Muy buen recorrido linda, a pesar de tener una semana sin correr, muy buen tiempo, te mantienes, felicidades. Me imagino el hambre que tenía, esa cena se ve riquísima, para recuperar energías, saludos