Principios comerciales chinos.
¿Por qué los chinos tienen éxito en promedio? ¿Tienen algún privilegio o tienen una fórmula secreta cuya receta no está escrita? ¿Por qué los chinos promedio son ricos, pero no todos? Pero promedio.
En esta ocasión hablaremos de los principios empresariales de los chinos. Como es habitual, este principio no está escrito en libros, sino que se transmite de generación en generación. A través de palabras y experiencias compartidas por padres chinos con sus hijos, Oh sí, algunos de los términos que discutiremos más adelante pueden no estar en chino, ¿verdad? Pero es un dialecto de Hokkien o una combinación de idiomas regionales.
Hoy aprenderemos los principios comerciales chinos que se pueden abreviar como 3C y 3H. ¿Qué son?
Primero, hay dinero.
Cuan significa ganancia. Sí, ¿de qué sirve hacer negocios si no tienes dinero? El empresario o emprendedor debe ser capaz de ver oportunidades, ser capaz de ver dinero y todos los empresarios saben que un buen negocio no es solo una ganancia de una sola vez. Sin embargo, las ganancias constantes se pueden obtener muchas veces y para siempre, es por eso que el chino promedio siempre enseña a mantener la confianza.
Mantener la confianza en los clientes, tratar de servir bien a precios competitivos y tal vez haya personas que estén buscando la manera de obtener ganancias a un precio. Como hay clientes se baja el precio, si es así, hay clientes que corren y tienen miedo.
Además, el negocio no podrá ser grande, algunos buscan ganancias de formas que no son honestas. Es poco probable que personas como esta tengan beneficios duraderos, principios como este son en realidad simples pero a menudo se enseñan entre las familias chinas.
Quizás cuando se habla de efectivo, son los mejores y los más rápidos en el cálculo de dinero. Porque el dinero es la sangre de un negocio, o el negocio no es dinero, lo llamamos truco. Pero Cuan no vino de repente, el beneficio es el resultado de otros principios.
Por ejemplo, el segundo es Cengli.
Cengli significa justo, si compartimos o nos asociamos con amigos o parientes, trata de ser cengli.
Para que la próxima vez haya más trabajo, habrá otro gangdao juntos mucho más grande. Si no somos torpes o injustos, nuestro nombre será feo. Si nuestro nombre ya es malo, ¿dónde hay alguien que quiera cooperar con nosotros? Sin embargo, en el mundo de los negocios, esto es muy importante.
Para que podamos ser Feria o Cengli. Si tenemos éxito, la gente también nos respetará mucho más si tenemos el principio Cengli. Imagínate si quieres abrir un negocio, por ejemplo con gente y compañeros, escuchamos de otras personas, no hagas negocios con él, no tengas celos de él. Sí, cancélalo, no será nuestra ventaja.
El tercer principio es Cincai.
Cincai significa no ser demasiado calculador: calcular o no buscar problemas.
Para atraer clientes, hay clientes que piden bonos, enamóralos. En cualquier cultura, estoy seguro de que nadie se siente cómodo con personas demasiado calculadoras.
En realidad, la gente ama porque esperan dinero detrás de ellos, ahora está un poco bien o nada. Cincai porque hay un efectivo mucho más grande en la parte de atrás, hay efectivo que todavía está allí todos los días del cliente o del cliente. Hay una relación que construir, hay una confianza que mantener.
Además de 3C, también aprendimos 3H. Hablaremos de los principios comerciales de los chinos que podemos resumir brevemente con las tres H.
El primero es Hopeng.
Hopeng significa buen amigo, en chino es Hǎo péngyǒu. Muchos amigos, mucha suerte. Muchos amigos, muchas conexiones. Muchos amigos, tienen mucha información.
Tener muchos buenos amigos, puede ayudarnos en diversas dificultades. En el mundo de los negocios buscamos conexiones, conocer gente nueva. Ampliando nuestro Círculo para obtener nuevas oportunidades.
El siguiente es Hongshui.
En mi opinión personal, Hongshui no es algo oculto, ni místico. Hongshui es en realidad una forma de mantener la energía para que permanezcamos en armonía con las cosas que nos rodean. Porque todas las cosas tienen energía aunque no sea visible.
Nuestra tarea es evitar que las energías de los objetos choquen entre sí, en armonía entre sí.
¿Cómo afectará al negocio?
Si tenemos la casa desordenada, por supuesto que también afectará a nuestro rendimiento. Si tenemos una casa que no está bien distribuida, definitivamente afectará nuestro subconsciente.
Solía ser agente inmobiliario, la casa se vendió porque el propietario quebró 99.9% hubo algún problema con el arreglo de la casa. No soy un experto en feng shui, pero lo veo a menudo. Así puedo sentirlo Por lo tanto, es importante mantener la armonía con los objetos que nos rodean.
A continuación, está el hockey.
El hockey es suerte, suerte. No sabemos cuándo llegará el hockey. Pero creo que el hockey solo llega a las personas que siempre lo intentan. El hockey solo llega a las personas que siguen intentándolo.
Lo que me sorprende es que los chinos tengan un carácter fuerte pendientes, debido a la dura historia de miles de años. Las personas se vuelven hockey porque siguen intentándolo hasta que encuentran una forma efectiva, resuelven con éxito un problema en el lugar correcto, en el momento correcto y conocen a las personas adecuadas.
Ah, sí, respondiendo a la primera pregunta de este artículo. ¿Los chinos tienen algún privilegio? Sí exactamente. Los descendientes de chinos en la era Now, en la generación del milenio y por debajo, ciertamente tienen privilegios.
Privilegio obtenido de la generación superior a la nuestra, que ha trabajado muy duro para romper el umbral de la pobreza en medio de una situación desfavorable. En el pasado, sus nombres tuvieron que ser cambiados. Su lenguaje está prohibido. Sus libros fueron quemados. La escuela está cerrada.
La generación por encima de nosotros, el privilegio, la educación por sí sola no puede, pero sobreviven apegados a los principios anteriores.
La generacion millennial de amigos Chiindo debe agradecer mucho por las llantas kamsia, en otras palabras, por la generacion de arriba que se ha sacrificado por la generacion actual. Nuestra generación es al menos tan buena como nosotros, aún mucho peor para la generación de nuestros padres.
La conclusión es que el éxito llega a las personas que siguen intentándolo incansablemente.
Source Images :
https://www.atursaja.com
https://www.danafina.com
https://m.merdeka.com