Musimani se enfrenta a una difícil tarea en Al-Ahly
Pitso Mosimane, entrenador del Al-Ahly de Egipto, aprovechó el desfallecimiento de algunos de los grandes europeos en los últimos días, liderados por Barcelona, Real Madrid, Bayern Múnich y Chelsea, para justificar el descenso en los resultados de la selección roja .
El Al-Ahly con Musimani perdió recientemente el título de la Liga Egipcia, que ganó Zamalek, aunque estuvo en lo más alto de la tabla varias rondas antes del final, y también perdió el Super local ante la Vanguardia del Ejército.
Mosimane dijo en su cuenta de Twitter: “Los equipos de Barcelona, Chelsea, Liverpool, Real Madrid, Bayern Munich, Paris Saint-Germain y Manchester City no han ganado en los últimos 3 partidos (no han logrado la marca completa). "
Añadió: "La intensidad de los partidos en la Champions y los viajes, además de las eliminatorias del Mundial y la liga local son asuntos que afectan a muchos jugadores y cuerpo técnico".
Concluyó: "Nunca subestimes la fatiga física y mental".
Musimani se había quejado, tras la pérdida de la Súper egipcia, de que sus jugadores estaban sometidos al cansancio debido a la sucesión de partidos y participación en más de un torneo, explicando que ese era el principal motivo del descenso de nivel de algunos jugadores. dirigido por Afsha y Mohamed Sharif.