PSSB BIREUEN Listo para enfrentar la Liga 3 de Indonesia.

IMG_20221018_171809.jpg

Frente a la competencia de la Liga 3 de Indonesia, el equipo BIREUEN PSSB determinó 24 jugadores para completar el equipo.

Actualmente el equipo apodado Bate Kureng se prepara para dar la bienvenida al inicio de la Liga 3 de Indonesia esta temporada. La dirección del equipo ha determinado los jugadores que pasaron la selección hace algún tiempo, los jugadores también continúan practicando y mejorando sus habilidades para defender al equipo PSSB BIREUEN.

Actualmente, hay 24 jugadores que se unirán, los nombres son Ibn Mahdi, Aris M, Riski Ramadhan, Al Hadi Fiqran, Khaled e Irvan Saputra. Luego vinieron Khailir Armia, T.M Iqbal, Irham, Muhammad Adi, Hendra Juanda, Falian, Syahril Kante, Irwandi, M Akbar, Arif Syukrian, Jamalol, Habibullah, Zulfikram, Muhammad Rijal, Fani, Muhammad Yusri, Darwis y Ghozy.

IMG_20221018_171830.jpg

PSSB BIREUEN se enfrentará a la competencia de la Liga 3 de Indonesia bajo la tutela del entrenador Bachtiar July con el gerente Zulkifli Alfat, los jugadores ya comenzaron a entrenar. El entrenamiento de los jugadores se llevó a cabo en el campo Green Open Space (RTH) de Cot Gapu Bireuen, los jugadores participaron en la sesión de entrenamiento de acuerdo con el horario determinado por la dirección del club.

De cara a la Indonesian League 3, la dirección del PSSB BIREUEN sigue mejorando. Además de reclutar jugadores, PSSB BIREUEN también realizó mejoras. También se realizaron mejoras a partir de la gestión del club donde este objetivo era fortalecer la estructura de gestión con la esperanza de que PSSB pudiera participar de manera más óptima.

IMG_20221018_171819.jpg

Esto fue transmitido por el Presidente General de PSSB Bireuen, Drs. H Mustafa A Glanggang a varios medios nacionales, el domingo (16/10/2022) por la noche. Se dijo que se incluyeron varios nombres nuevos en la estructura de gestión de PSSB Bireuen Reshuffle para convertir al personal de PSSB en un club de fútbol profesional en el país.

Según él, la remodelación también es una muestra de la seriedad del PSSB en poner un pie en el escenario del fútbol nacional. La reorganización o cambio de varios administradores en función de los resultados de la deliberación, con la esperanza de que PSSB Bireuen esté más preparado para enfrentar el evento, especialmente el que está a la vista, a saber, la Liga 3 Indonesia.

IMG_20221018_171759.jpg

La composición de la reorganización de la gestión de PSSB Bireuen para el período 2020-2024 ha sido ratificada por la Asociación Provincial de PSSI Aceh.

La junta completa de PSSB Bireuen, dijo Mustafa, es la junta asesora del Bireuen Regent, el presidente de Bireuen RPDC, el jefe de policía de Bireuen, Kajari Bireuen, el Dandim 0111/Bireuen y el presidente de KONI Bireuen.

La siguiente junta directiva son H Subarni A Gani, Tgk Darwis Jeunieb, H Sofyan Ali, H Zainal Abdini Zein Mahmud, H Amin Hamzah, HT Burhanuddin Thaher, Alim Mufid MA y Tarmizi Hamid.

El siguiente es el consejo de administración, el presidente general Mustafa A Glanggang, el vicepresidente Juniadi y Saifullah ST, el secretario general Dr. Baharni Rani SH, el secretario adjunto Teuku Iskandar, Fahan Husen SE MSi. Tesorero Adnan Adam, tesorero adjunto Munzir Balia y Mirza Fuadi ST.

IMG_20221018_171748.jpg

El campo de fútbol de la primera infancia está presidido por Bakhtiar July con los miembros Sanusi Ishak, Safri Erliwan, M Yunus Usman, Darmawan, Ridwan Juli, Ibnu Hajar y Zulfan, el campo de competición y recursos humanos está presidido por el Dr. Munzir Amin con los miembros Maimun Abidin , Bustamam Nazar, Musafari, Askarimuddin, Zakaria Muhammad y Ruslan AB.

Los sectores de finanzas, activos y general están presididos por Anwar Muhammad con los miembros Zulfadli ST, Sulaiman AP y Mansur Adam, mientras que los campos de publicación, relaciones públicas, medios de comunicación e información están presididos por Ariadi B Jangka con los miembros Yusriadi M Thaib, Yusri S Sos y Sabdan Fajar.



0
0
0.000
0 comments