Entrenamiento de rodaje suave





Hoy realice un rodaje suave corto para soltar y relajar un poco las piernas del entrenamiento que he tenido estos días y está mañana que hice un poco de ejercicios con pesas ya para hoy en la tarde solo hice el rodaje suave.
Hoy en la tarde no se sintió tanto calor, estaba mejor el clima para trotar y hacer el trabajo de rodeje suave.
En la ruta hoy evite las subidas para no sobrecarga los músculos tanto para no estar cansado para una carrera larga que estaré haciendo este fin de semana y son 18 kilómetros y hacer esa distancia con los músculos sobrecargados no será muy buena carrera y queremos es pasarla bien y disfrutar la carrera y tener buenos tiempos y mantener los ritmos, también por eso ya el entrenamiento que hoy hice fué para relajar con trotes suave.
A parte en esta distancia no tengo una marca personal ni registrada, espero que no me pase como en todas las demás distancias en las primera vez que las corrí, me pasaba algo insólito, claro la terminaba eso sí Pero siempre me ocurre algo, en una ocasión yo que sufro mucho de calambres pues hice la primera carrera de 10 kilómetros y me dió calambre pero en los brazos, cuando hice los primeros 5 kilómetros no podía caminar me temblaban las piernas y estaba mareado, jejeje solo espero que en esta nueva distancia no me pase nada. 😅
For the best experience view this post on Liketu
Te va a ir bien ya has hecho media maratón, debes hidratarte muy bien, comer un poco subido de sal o suero para evitar los calambre y plátano.. Y nada darle con todo ese día.. 💯
Si así será y si llega a pasar algo que sea positivo 😁, gracias gracias. 💪🏻